Central Córdoba le ganó un partidazo a Platense en Santiago

El "Ferroviario" venció 3-2 al "Calamar", con goles de Luis Rodríguez, Lucas Gamba y Lucas Angelini, por la fecha 3 de la Copa de la Liga.

Central Córdoba venció 3-2 a Platense en el inicio de la fecha 3 de la zona 2 Copa de la Liga en un duelo plagado de emociones. Es que el local empezó en ventaja por los goles del Pulga Rodríguez y de Lucas Gamba, pero el visitante lo igualó en una ráfaga en el complemento a través de Nicolás Castro y Ciro Rius. Pero, el propio Rius se fue expulsado a 15 del final y Lucas Angelini estampó el 3-2 definitivo.

Por el momento el último de la tabla anual es Arsenal, con 25 puntos, pero como también es el peor de los promedios (0,972) el puesto de descenso se corre hacia el siguiente. Allí aparece Huracán, que por ahora se quedaría con el boleto a la Primera Nacional, con 28 unidades.

Apenas arriba se ubican Gimnasia y Vélez, con 30 puntos. Mientras que Independiente y Colón tienen 31. Por arriba de ellos se ubica ahora Central Córdoba, con 32, pero con un partido más. Más aliviados aparecen Banfield, con 33, Tigre y Unión, con 34, Barracas Central y Platense con 35.

Los goles del 3-2 de Central Córdoba a Platense

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!