Casi un centenar de barcos buscan a un marinero que desapareció en Puerto Madryn

Unos 80 barcos llevan adelante la búsqueda de un marinero que desapareció el sábado en la zona de Puerto Madryn, Chubut y con el paso de las horas se intensificó el operativo de Prefectura.

Se trata de José Gabriel Ferreyra de 39 años que navegaba a bordo del buque pesquero “Nuevo Viento”. Graciela, familiar del hombre, contó que creen que desapareció el sábado entre las 6 de la mañana y las 13:00 cuando lo fueron a buscar para comer.

"Sé que luego de que le hayan comunicado lo sucedido al capitán se dio aviso a la Prefectura", indicó.

Al ser consultada sobre los momentos previos en la embarcación, Graciela explicó: "Por lo que sabemos, no era el mejor día climático y al tratarse de un pesquero capaz surgió un problema".

Actualmente hay 79 barcos ayudando en la búsqueda junto a dos sobrevuelos de un avión B200 de la Armada Argentina. A su vez, se incorporó el guardacostas GC-28 Derbes de la Prefectura.

“El punto donde se reporta no significa que sea el punto donde posiblemente haya caído al agua. Ese dato, a los que planificamos las operaciones, nos complica, porque es desconocido. Por eso nos basamos mucho sobre la teoría”, advirtió Sergio Gabriel Cernadas, jefe de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Comodoro Rivadavia.

Graciela también remarcó que con el paso de los días se agrandó el área de búsqueda. "Cada minuto que pasa es peor, queremos que lo traigan de vuelta", expresó con angustia, informó Noticias Argentinas.

La entrada Casi un centenar de barcos buscan a un marinero que desapareció en Puerto Madryn se publicó primero en Sin Mordaza.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!