Carlos Tevez es oficialmente el nuevo entrenador de Independiente

La institución de Avellaneda anunció a través de sus redes sociales que el Apache se hará cargo de la conducción técnica del plantel profesional del Rojo. El ex DT de Rosario Central llega al club en un momento de crisis tras la renuncia de Ricardo Zielinski.

Carlos Tevez fue confirmado de manera oficial como el flamante director técnico de Independiente, según lo que comunicó el club en sus redes sociales.

El Apache arriba al Rojo en reemplazo de Ricardo Zielinski, quien dejó su cargo el domingo por la mañana después de la derrota del sábado por 1 a 0 ante Colón.

Carlitos llegó este mediodía al predio de Villa Domínico para conocer al plantel, ponerse al frente de su primera práctica y ser presentado en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini a las 19 horas tras firmar su contrato.

Tevez fue ofrecido a la dirigencia de la institución de Avellaneda, por lo que el lunes las partes se encontraron para dialogar.

Allí, el ex entrenador de Rosario Central el Apache les transmitió a los dirigentes los detalles de su proyecto futbolístico, y en las próximas horas se oficializaría legalmente su incorporación a la entidad.

Los principales puntos que marcó Tevez en la charla con la Comisión Directiva fueron los refuerzos y el sistema táctico.

El nuevo DT exigió un central, un volante ofensivo y un delantero que pueda cumplir con la función de extremo y segunda punta, al tiempo que comentó que su idea es formar con 5-3-2 o 4-4-2.

Los entrenadores que rechazaron dirigir a Independiente

Antes de la llegada de Tevez, la dirigencia de Independiente llamó a Ariel Holan, que no dirige desde julio, luego de su última experiencia en Universidad Católica, pero él rechazó la oferta debido a que su intención era asumir a fin de año y con un proyecto futbolístico.

Otros que negaron dirigir a tomar el cargo fueron Gabriel Milito, ya que actualmente dirige a Argentinos Juniors, Gustavo Alfaro, quien se encuentra en negociaciones para incorporarse a otro equipo y no priorizó esta oferta, y Alexander Medina, quien simplemente no aceptó la propuesta.

River va por un triunfo que lo deje como el mejor del torneo

River recibe a Táchira a partir de las 21.00 en busca de una victoria que le permita cerrar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores como el mejor ubicado.

La Armada comienza ejercicios con portaaviones nuclear de EE.UU.

La llegada del portaaviones "George Washington" será para ejercicios conjuntos de la fuerza nacional con la de Estados Unidos en el mar argentino.

Curso virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros

El 14 de junio comienza el cursado virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros por...

Ley Bases: en el PJ Paraná exigen la expulsión de Kueider

El presidente del PJ de Paraná, Jorge Vázquez, pidió la expulsión del senador Edgardo Kueider del partido tras su respaldo al proyecto de Ley Bases que impulsa el Gobierno.
Comunicate con nosotros!