Camioneta de la municipalidad de Paraná chocó contra un árbol

Este domingo por la mañana una camioneta de Obras Sanitarias se accidentó contra un árbol en calle Montevideo. Desde la Municipalidad de Paraná hicieron un descargo.

Esta mañana el conductor de una camioneta de la Municipalidad de Paraná perdió el control del vehículo, se subió a la vereda e impactó violentamente contra un árbol. A pesar de la violencia del choque, no hubo que lamentar heridos, pero si daños materiales. Desde la Municipalidad largaron un comunicado.

Una camioneta de la Municipalidad de Paraná, perteneciente al área de Obras Sanitarias, protagonizó un accidente pasadas las 10 de la mañana de este domingo. Por causas que aun se investigan, el conductor perdió el control y chocó contra un árbol. El trabajador estaba en actividad y horario laboral.

El descargo de la Municipalidad de Paraná

"Se iniciará la actuación sumaria al conductor de la camioneta de obras sanitarias

La Municipalidad dispondrá la suspensión sin goce de haberes del conductor de la camioneta que colisionó este domingo en calle Montevideo.

La sanción se mantendrá hasta que se resuelva el sumario, el peritaje en el vehículo siniestrado y el informe sobre el estado psicofísico del chofer.

Si bien el conductor estaba en horario de trabajo y debía cumplir funciones, por el siniestro ocasionado, se resolvió suspenderlo en sus funciones.

Con las acciones se inicia el eventual recupero de los gastos del arreglo al agente".

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!