Buscan a conductor que chocó, se fugó y dejó a un motociclista en grave estado

Ocurrió pasada la medianoche de este sábado en San Salvador. Un automovilista chocó a una moto y se fugó. El conductor del rodado menor está grave.

Alrededor de las 0:50 de este sábado, agentes de comisaria de Minoridad y Violencia Familiar intervinieron debido un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Francisco Malarín y Primo Paoloni donde por causas que se investigan, un automóvil del que se desconoce marca y modelo, debido a que se fugó del lugar, colisionó a una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos, que era guiada por un joven de 25 años.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital local, donde el examen determinó que presentaba fractura de cráneo y fue derivado inmediatamente hacia el Hospital Masvernat, de Concordia, para una mejor atención médica.

La agente fiscal en turno dispuso la intervención de peritos criminalísticos, la visualización de las cámaras existentes en la zona del hecho y la confección del correspondiente legajo judicial.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!