Brasil goleó a Bolivia como local

En el duelo que cerró la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, el Scratch se impuso en su casa por 5 a 1 ante la Verde gracias dos tantos de Rodrygo, dos de Neymar, que erró un penal, y un tanto de Raphinha, mientras que Abrego descontó para la visita.

Brasil debutó en las Eliminatorias Sudamericanas con un triunfo por 5 a 1 ante Bolivia, en un encuentro que se disputó en el Estadio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença de la ciudad de Belém, ante casi 54 mil espectadores

La primera mitad tuvo al elenco de Fernando Diniz como amplio dominador y su primera chance fue con un tiro libre ejecutado por Neymar a los 3´ que estuvo muy cerca. Diez minutos más tardes, una mano dentro del área de la Verde le dio la posibilidad al 10 de Brasil convertir, pero el arquero Guillermo Viscarra, de gran actuación, le contuvo el remate.

No obstante, la visita nada pudo hacer a los 24', cuando luego de un disparo de Raphinha y rebote, Rodrygo pudo poner en ventaja a su equipo. Mientras los dirigidos por Gustavo Costas no podían siquiera acercarse al arco rival, el Scratch continuó teniendo oportunidades de gol otra vez con Raphinha, Richarlison y Neymar, pero todo terminó 1 a 0 antes del entretiempo.

El dueño de casa siguió controlando el juego y en los primeros minutos del complemento estiró la ventaja a 3 a 0, a través de Raphael Dias Belloli a los 2´, y a los 7', aunque el VAR pidió revisión por una posición adelantada, gracias a Rodrygo, lque consiguió su doblete.

En tanto, Neymar pudo recomponerse de su fallido penal y también marcó dos tantos. El primero a los 15' y el segundo a los 47'. Por su parte, el descuento del lado boliviano fue de Víctor Alonso Ábrego Aguilera, pero que de nada sirvió ante el poderío de su rival.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!