Bovril: intentó asesinar a su pareja trans y luego se ahorcó

Una mujer trans sufrió heridas graves tras ser agredida con un arma blanca en la localidad de Bovril. El presunto agresor, un hombre de 57 años, fue encontrado ahorcado en su domicilio. Le encontraron un cuchillo ensangrentado y manchas en su ropa y otros elementos.

Una mujer trans sufrió heridas graves tras ser agredida con un arma blanca en la localidad de Bovril. El presunto agresor, un hombre de 57 años, fue encontrado ahorcado en su domicilio. Le encontraron un cuchillo ensangrentado y manchas en su ropa y otros elementos.

Un violento hecho de sangre se produjo en la localidad de Bovril, del departamento La Paz, luego de que una mujer trans fuera agredida, según los primeros indicios e información proporcionada por vecinos, por su pareja, un hombre de 57 años que luego fue encontrado muerto, según confirmaron a PlazaWeb desde la Jefatura Departamental La Paz de la Policía de Entre Ríos.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Un detenido tras seis allanamientos por el homicidio en Paraná

En la madrugada de este lunes, un llamado telefónico al 101 alertó sobre una persona atacada y con heridas graves y gran pérdida de sangre en la vía pública.

Personal policial acudió al lugar, donde pudo ubicarla en estado de inconsciencia, con heridas cortantes en su cuerpo, la más crítica a la altura del cuello, por lo que de inmediato los efectivos solicitaron la presencia de ambulancia, que la trasladó hasta el hospital San Miguel.

El médico policial pudo establecer la gravedad de las heridas, aunque, afortunadamente, la víctima pudo ser estabilizada y, según indicaron desde la fuerza, se encuentra fuera de peligro.

Minutos más tarde, luego de mantener diversas entrevistas con los vecinos de la zona, a los fines de dar con el agresor, los uniformados localizaron a unos cien metros, sobre calle Perón, a un hombre que era pareja de la víctima, en el patio de su vivienda y sin signos vitales; tenía una soga atada en su cuello atada a un árbol.

El sujeto tenía manchas restos de sangre en sus manos y vestimenta, y se encontró en el interior de la vivienda el cuchillo que habría utilizado para intentar asesinar a la víctima, como también un celular, ambos con manchas de sangre,

El fiscal de turno, Facundo Barbosa, ordenó el traslado del cuerpo hacia la morgue de la localidad de Oro Verde, como también el inicio de causa para establecer formas y circunstancias del deceso del hombre mayor de edad y la tentativa de homicidio.

Tanto la víctima como el presunto agresor fueron identificados aunque desde la fuerza policial no dejaron trascender sus datos debido, si bien los indicios parecen apuntar a la hipótesis de intento de homicidio seguido de suicidio, aún hay elementos del caso que son materia de investigación.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!