Boca y Racing se enfrentan por la Copa Libertadores

El Xeneize recibirá a la Academia en la Bombonera por la Ida de Cuartos de Final del certamen continental. El encuentro comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Wilton Sampaio de Brasil.

Boca y Racing protagonizarán el duelo de equipos argentinos en el marco de la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo desde las 21.30 en La Bombonera con el brasileño en La Bombonera desde las 21.30 coo encargado de controlar las acciones.

El Xeneize viene de derrotar a Platense por 3 a 1 en el debut de la Copa de la Liga, con goles de Exequiel Zeballos, el uruguayo Edinson Cavani, que se estrenó en las redes con la camiseta de elenco de La Ribera, y Cristian Medina, y así, llegará entonado al compromiso ante la Academia.

Los refuerzos Lucas Janson, Lucas Blondel y el charrúa Marcelo Saracchi ya tuvieron su debut, por lo que Ezequiel Bullaude es el único que podría tener su debut ante Racing.

De cara a este partido, el entrenador Jorge Almirón únicamente tendrá como baja a Luca Langoni, quien había regresado a las canchas frente al Calamar después de dos meses pero se volvió a desgarrar el isquiotibial derecho.

Por otro lado, vale destacar que no contará más con Alan Varela, quien sí estuvo en los Octavos contra Nacional de Uruguay pero ya se convirtió en nuevo refuerzo de Porto de Portugal.

Por su parte, la Academia empató 1 a 1 ante Unión en Santa Fe, en la primera fecha del certamen local, con un equipo alternativo que permitirá a los de Avelllaneda tener a sus principales figuras con las piernas descansadas para visitar La Bombonera.

El director técnico Fernando Gago tiene como principales bajas por lesión a Juan Nardoni, quien se desgarró en la ida de los octavos de final con Atlético Nacional de Colombia, el colombiano Roger Martínez, debido a una lesión muscular en el bíceps femoral del miembro inferior derecho, y Nicolás Reniero, quien se recupera hace meses de una lesión en su tobillo derecho.

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos o Luis Advíncula, Cristian Medina, Pol Fernández o Jorman Campuzano, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura o Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Jonathan Gómez o Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche.

Hora: 21.30

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

TV: Fox Sports

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!