Boca quiere seguir de fiesta ante Tigre

Boca recibe a Tigre en La Bombonera desde las 18:30 con el objetivo de seguir en la senda del triunfo. Yael Falcon Pérez será el arbitro del partido.

Luego lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Boca recibe a Tigre en La Bombonera buscando el triunfo en la Copa de la Liga Profesional tras su caída ante Sarmiento en Junín.

Yael Falcón será el arbitro principal del partido y Fernando Echenique en el VAR. El partido comenzará a las 18:30 con transmisión de ESPN Premium.

Boca quiere seguir de fiesta

Los dirigidos por Jorge Almirón llegan al partido contra Tigre tras obtener el pase a las semifinales de la Copa Libertadores eliminado a Racing, sim embargo, no quiere perder de vista a Newell´s, único líder de la Zona B con siete puntos.

Hasta el momento, el Xeneize cosechó un triunfo 3-1 ante Platense y viene de perder por la mínima ante Sarmiento. En caso de sumar tres puntos su ubicaría de manera momentánea en el segundo lugar con seis unidades.

Tigre necesita sumar

Tigre no ha sumado puntos en lo que va del torneo cosechando dos derrotas, ante Sarmiento y con Racing el pasado fin de semana en condición de local.

Si bien está bien ubicado en cuanto a la lucha por la permanencia, un triunfo en La Bombonera seria importantísima para seguir engrosando el promedio

Boca-Tigre 3° fecha Copa Liga Profesional

Estadio: La Bombonera

Hora: 18:30

Arbitro: Yael Falcon Perez

TV: ESPN Premium

Posibles Formaciones

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez o Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Equi Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Tigre: Gonzalo Marinelli o Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti o Emanuel Aguilera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger o Agustín Cardozo, Alexis Castro; José Paradela; Blas Armoa y Tomás Badaloni.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!