Boca quiere al entrerriano Robertone, que suena en Vélez y River

El presidente xeneize debe sumar jugadores de jerarquía y uno de los primeros objetivos es el concordiense Lucas Robertone, hoy en España.

Juan Román Riquelme ya empezó a levantar el teléfono y busca encaminar el mercado de pases de Boca lo antes posible.

El presidente sabe que debe sumar jugadores de jerarquía y uno de los primeros objetivos es Lucas Robertone, actualmente en Almería de España, aunque tiene varios competidores.

Vélez, el club que lo formó y en el único equipo argentino que jugó hasta el momento, ya le hizo una propuesta formal para que regrese en este mismo mercado.

Y su presidente Fabián Berlanga admitió: “A Robertone le ofrecimos un contrato en blanco”.

El concordiense tiene todavía un largo contrato por delante en Almería y es una de las figuritas más pretendidas en el mercado sudamericano.

Además de Vélez, el volante de 27 años también rechazó una oferta formal del San Pablo de Brasil.

Lucas Robertone, en la mira de Boca, Vélez y River.

Boca levantará el teléfono y se comunicará con el Almería de España para interiorizarse en la situación del ex Vélez: qué piensa hacer el club, por cuánto lo negocia y bajo qué condiciones aceptaría soltarlo.

Está claro que no será una negociación fácil, ya que el entrerriano tiene contrato vigente en España hasta 2028.

Pero el interés por el volante es concreto y si se llega a un acuerdo entre las partes tiene muchas chances de ponerse la camiseta a partir del segundo semestre del 2024. River también lo busca, pero él es confeso hincha del Xeneize.

Si bien se equipo descendió a segunda categoría, Robertone completó una muy buena temporada en España. El volante jugó 33 partidos en la Liga y brindó 5 asistencias: en Argentina había destacado por su llegada al gol.

Almería lo compró a finales del 2020 por más de 6 millones de euros y en España ya jugó 128 partidos oficiales. Marcó 10 goles y brindó 19 asistencias. Riquelme ya levantó el teléfono y lo quiere para el segundo semestre.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!