Boca derrotó a Tigre y festejó por primera vez en la Copa de la Liga

Miguel Merentiel y Darío Benedetto le dieron el triunfo 2-0 al Xeneize sobre el Matador. Diego Martínez ganó por primera vez como DT de Boca.

Boca recuperó la memoria y logró su primer triunfo en el certamen al derrotar a Tigre por 2 a 0, en Victoria, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Miguel Merentiel, a los 18 minutos del primer tiempo y, Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, le dieron el triunfo al equipo Xeneize.

Con este resultado, el equipo de Diego Martínez logró su primer triunfo en el certamen y alcanzó las cinco unidades en su zona, lo que lo mantiene expectante, mientras que el Matador se ubica en los últimos puestos.

Resumen

El arranque fue dubitativo por parte de ambos equipos, ninguno fue claro en sus intenciones y el encuentro no prosperó hasta pasado los diez minutos, donde Boca si pudo asentarse y propuso una faceta ofensiva interesante.

El conjunto de La Ribera fue puro sacrificio para sacar adelante y, la bandera de ello fue Merentiel, quien forzó el error de la última línea de Tigre y tras las dudas que dejó Agustín Cardozo, Facundo Giacopuzzi y Gian Nardelli, el delantero fue pura potencia para resolver de forma exquisita el 1 a 0 ante la salida del arquero Matías Tagliamonte.

Posteriormente, el uruguayo asistió a al "Pipa" Benedetto, quien tocó con sutileza y celebró el 2 a 0 ante un equipo que estuvo apático.

En el complemento, Boca mantuvo su nivel de juego y coqueteó en varias oportunidades de convertir el resultado en goleada, pero no supo aprovecharlo y Tigre con tibios avances estuvo cerca del descuento pero no lo logró y continúa en caída libre.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.
Comunicate con nosotros!