Belgrano se consagró campeón de la Liga Paranense de Futbol

El Mondonguero empató 2 a 2 ante su escolta, Peñarol, y sumó el punto que necesitaba para quedarse con el título. Es la consagración número 18 del Albiceleste a nivel local.

El Club Atlético Belgrano igualó en condición de local por 2 a 2 frente a Peñarol y se quedó con el título del Torneo Coco Galván correspondiente a la Liga Paranense de Fútbol.

El duelo perteneciente a la Fecha 18, la penúltima de la competencia, se disputó en el Nuevo Estadio Mondonguero, donde el local estuvo dos veces abajo en el marcador.

El Albiceleste llegó a este compromiso como líder del certamen, mientras que enfrente estaba su inmediato escolta.

Un empate le alcanzaba al dueño de casa para dar la vuelta olímpica, pero el Tricolor se lo hizo difícil, ya que se puso en ventaja en dos ocasiones, gracias a los tantos de Octavio Retamoso y Agustín Morales.

Sin embargo, Belgrano siempre pudo recuperarse y lo igualó la misma cantidad de veces, sumando el punto que necesitaba para quedarse con la consagración.

El resultado final dejó al Mondonguero con 45 unidades en la tabla de colocaciones, y a Peña con contra 39, diferencia inalcanzable.

Así, Belgrano, que se ganó la chance de jugar el Torneo Federal Regional Amateur, conquistó su título número 18 títulos a nivel local, quedando a cuatro de Atlético Paraná, el segundo más ganador del fútbol paranaense, detrás del líder Patronato con 30.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!