El Club Atlético Belgrano igualó en condición de local por 2 a 2 frente a Peñarol y se quedó con el título del Torneo Coco Galván correspondiente a la Liga Paranense de Fútbol.
El duelo perteneciente a la Fecha 18, la penúltima de la competencia, se disputó en el Nuevo Estadio Mondonguero, donde el local estuvo dos veces abajo en el marcador.
El Albiceleste llegó a este compromiso como líder del certamen, mientras que enfrente estaba su inmediato escolta.

Un empate le alcanzaba al dueño de casa para dar la vuelta olímpica, pero el Tricolor se lo hizo difícil, ya que se puso en ventaja en dos ocasiones, gracias a los tantos de Octavio Retamoso y Agustín Morales.
Sin embargo, Belgrano siempre pudo recuperarse y lo igualó la misma cantidad de veces, sumando el punto que necesitaba para quedarse con la consagración.
El resultado final dejó al Mondonguero con 45 unidades en la tabla de colocaciones, y a Peña con contra 39, diferencia inalcanzable.
Así, Belgrano, que se ganó la chance de jugar el Torneo Federal Regional Amateur, conquistó su título número 18 títulos a nivel local, quedando a cuatro de Atlético Paraná, el segundo más ganador del fútbol paranaense, detrás del líder Patronato con 30.