Beach Volley: Gallay y Churin consiguieron dos triunfos en el comienzo del Circuito Sudamericano

La entrerriana Ana Gallay y su compañera Brenda Churin consiguieron dos triunfos en el comienzo del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se disputa en Lima, Perú.

El primer triunfo de la dupla fue ante las paraguayas Laura Ovelar y Giuliana Poletti por 19-21, 21-16 y 15-7. Mientras que su segundo triunfo fue ante las locales Lisbeth Allcca y Claudia Gaona en sets corridos (21-16 y 24-22).

En Lima son 15 duplas femeninas las que forman parte de esta primera etapa y en el caso del masculino juegan 14 parejas. El torneo sudamericano se puede seguir por GoandGO TV y DirecTV.

La agenda del Beach Volley continuará con el Future de Miguel Pereyra, en Brasil, entre el 7 y 10 de septiembre, con la participación de siete equipos argentinos ya que allí estarán también el entrerriano Julián Azaad y Maciel Bueno, Aveiro/Amieva, Lecuzan/Moreno, Santelli/Santelli, Piatti/Villar, Abdala/Ghigliazza y Peralta/Najul.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!