Básquet U17: Con Folmer, Argentina venció a Uruguay

Con presencia del crespense Joaquín Folmer, la Selección Argentina U17 de Básquet se impuso 68-65 ante su par de Uruguay en la ultima fecha de la fase de grupos del Sudamericano de la categoría. Este domingo juegan las semis ante Chile.

Por la tercera fecha del Sudamericano U17, la Selección Argentina de Básquet derrotó a Uruguay por 68-65. El rival en las semis de este domingo será Chile. El crespense Joaquin Folmer aportó 3 puntos en casi 30 minutos de juego.

Primer objetivo cumplido para el selectivo nacional U17 en el Sudamericano de Valledupar, Colombia. La Selección Argentina de Básquet cerró la primera fase con tres victorias en tres presentaciones tras superar a Uruguay por un ajustado 68-65 en un partido que debió luchar hasta la última posesión.

Los chicos, que ya se habían asegurado el primer puesto del Grupo B antes de la jornada de hoy, ganaron el grupo de forma invicta. Las semifinales serán este domingo, con horario a confirmar, ante Chile. El ganador habrá asegurado uno de los tres boletos disponibles para el FIBA Américas U18 del año próximo. El entrerriano Joaquin Folmer completó 3 puntos en casi media hora en cancha para la Albiceleste.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!