Barracas Central venció como visitante a Deportivo Riestra

El Guapo se impuso por 1 a 0 ante el Malevo gracias al tanto de Brochero en el inicio del complemento, para festejar por primera vez en lo que va del torneo.

Deportivo Riestra perdió como local en el Estadio Guillermo Lanza frente a Barracas Central por 1 a 0, en el marco de la tercera Fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El único gol del cotejo los señaló Lucas Brochero y le permitió a la visita llevarse su primer triunfo en el torneo.

A los 2' del segundo tiempo, Maximiliano Salazar desbordó por la izquierda y lanzó un centro al segundo palo para que aparezca en soledad de Alan Cantero, que remató de primera, aunque Nicolás Torres salvó la pelota en la línea. Sin embargo, el balón le quedó a Brochero, quien lo empujó y anotó el gol.

De esta manera, el guapo sumó por primera vez de a tres y se ubicó en la octava posición del grupo. Por su parte, Riestra logra ganar desde que comenzó el certamen y quedó último en la zona y en la tabla de promedios.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!