Banfield y Vélez quieren seguir por la seda del triunfo

El Taladro recibe al Fortín en el Florencio Sola desde las 21.15. Ambos vienen de sus respectivas victorias en la jornada anterior y quieren seguir sumando.

Banfield y Vélez se enfrentarán por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, a partir de las 21.15, en el estadio Florencio Sola, por la Fecha 10 de la Zona A.

El Taladro buscará aprovechar la buena racha de victorias para seguir subiendo en la tabla de posiciones, con la ausencia de Julio César Falcioni en el banco debido a problemas de salud que derivaron que fuera internado de urgencia.

El equipo de Falcioni, que será dirigido en esta ocasión por la dupla compuesta por Néstor Píccoli y Julio Barraza, llega después de dos buenas victorias frente a Deportivo Riestra por 2 a 0 y Atlético Tucumán por 3 a 0. Estas fueron las únicas que consiguió en el campeonato, además de cuatro empates y tres derrotas que lo ubican noveno con 10 puntos. 

Mientras tanto, el Fortín está sexto y tiene 11 tantos, luego de cuatro triunfos, tres igualdades y dos partidos perdidos. En el último encuentro ganó 1 a 0 frente a Rosario Central.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!