Banfield goleó a Rosario Central y se aleja de la zona de descenso

Por la Copa de la Liga Profesional, el Taladro venció por 3 a 0 al Canalla en un muy buen partido de todo el equipo local.

Banfield goleó 3 a 0 a Rosario Central como local en el estadio Florencio Sola en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y le sacó cinco puntos de ventaja al equipo en descenso directo de la tabla general, Huracán.

Con los goles de Sebastián Sosa Sánchez, Juan Álvarez y Jesús Soraire -su debut en el club-, el equipo dirigido por Julio César Falcioni lleva sin perder en condición de local desde el 4 a 1 ante River por el torneo de la Liga Profesional, y lleva dos triunfos y dos empates en casa.

Por el lado de los rosarinos, se ubicaron en el último puesto de la zona de clasificación a las copas internacional, a tan solo dos puntos de su eterno rival Newell's y no ganan de visitante desde la fecha 8 del torneo de la Liga Profesional, cuando visitaron el Tomás Ducó y vencieron a Huracán por 2 a 0.

Los goles del 3-0 de Banfield sobre Central

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!