Banfield goleó a Rosario Central y se aleja de la zona de descenso

Por la Copa de la Liga Profesional, el Taladro venció por 3 a 0 al Canalla en un muy buen partido de todo el equipo local.

Banfield goleó 3 a 0 a Rosario Central como local en el estadio Florencio Sola en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y le sacó cinco puntos de ventaja al equipo en descenso directo de la tabla general, Huracán.

Con los goles de Sebastián Sosa Sánchez, Juan Álvarez y Jesús Soraire -su debut en el club-, el equipo dirigido por Julio César Falcioni lleva sin perder en condición de local desde el 4 a 1 ante River por el torneo de la Liga Profesional, y lleva dos triunfos y dos empates en casa.

Por el lado de los rosarinos, se ubicaron en el último puesto de la zona de clasificación a las copas internacional, a tan solo dos puntos de su eterno rival Newell's y no ganan de visitante desde la fecha 8 del torneo de la Liga Profesional, cuando visitaron el Tomás Ducó y vencieron a Huracán por 2 a 0.

Los goles del 3-0 de Banfield sobre Central

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Bagnat: “Apuntamos a bajar el déficit a la mitad a mediano plazo”

El presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Gastón Bagnat, habló sobre las medidas que vienen tomando con el objetivo de reducir el déficit del sistema previsional.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...
Comunicate con nosotros!