Balearon sedes de la Uocra en Rosario y Santa Fe

La seccional Rosario de la Uocra, el gremio de la construcción, de 27 de Febrero al 5200 fue baleada este domingo a la madrugada y los atacantes además dejaron un mensaje amenazante que quedó en mano de los investigadores.

El hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada contra la sede gremial donde integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontraron varias vainas servidas y la nota.

En la puerta de ingreso del local había varios impactos de arma de fuego, relataron fuentes policiales.

Luego de las pericias de rigor, los policías realizaron un rastrillaje por la zona del hecho para dar con los autores sin resultados positivos. Se derivaron las actuaciones a la seccional 19° y a la fiscalía de turno.

El ataque de Rosario en la madrugada ocurrió luego de una balacera similar contra la sede de la Uocra en la ciudad de Santa Fe ocurrido este sábado a la tarde en Ituzaingó al 2000.

En la capital provincial, dos hombres en moto dispararon cerca de las 16.30 del sábado contra la fachada del edificio y también dejaron un cartel con la misma frase que en el ataque de Rosario.

La entrada Balearon sedes de la Uocra en Rosario y Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!