Balearon la sede del sindicato de UOCRA seccional Santa Fe

Balearon el sindicato de UOCRA en la ciudad de Santa Fe. Este sábado por la tarde, la sede del gremio de los obreros de la construcción, ubicada en Ituzaingó al 2.043, sufrió un ataque "mafioso".

Pasadas las 18, el frente del edificio gremial recibió dos disparos de arma de fuego desde una motocicleta. Aún se desconocen las circunstancias del hecho.

Intervinieron efectivos policiales en el lugar.

La entrada Balearon la sede del sindicato de UOCRA seccional Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Asumió Rosario Romero: "Sigamos construyendo Paraná"

La intendenta de Paraná asumió el cargo en un acto realizado en el Teatro 3 de Febrero. En su discurso resumió sus objetivos. Bordet estuvo presente. Frigerio no llegó.

Torneo Regional: Paraná y Belgrano clasificaron a la siguiente instancia

Se cerró la fase de grupos del Torneo Regional Federal Amateur donde Atlético Paraná y Belgrano sacaron boleto a la siguiente fase. Sportivo Urquiza, por su parte, no se pudo clasificar pese a obtener los tres puntos ante Unión Agrarios en Cerrito.

Geminiani se despidió de Patronato con un posteo en redes

El lateral de 32 años anunció que no continuará jugando en Patronato con un sentido posteo en sus redes sociales: "Todo lo que quería lograr acá lo logré".

Los ministros de Javier Milei juraron en una ceremonia privada

En un hecho inédito, la jura de los ministros del presidente se realizó a puertas cerradas. Quiénes son los nueve integrantes del Gabinete.
Comunicate con nosotros!