Bahl aventajó a Frigerio por casi 6.000 votos, tras el escrutinio definitivo

El intendente de Paraná y candidato de Más para Entre Ríos obtuvo 274.477 votos. Rogelio Frigerio logró 268.630 sufragios. Sebastián Etchevehere alcanzó 105.334.

Tras conocerse los resultados definitivos de las PASO en Entre Ríos, se estableció oficialmente que, en la categoría gobernador, el intendente de Paraná y candidato por el Frente Más para Entre Ríos, Adán Bahl, aventajó por 5.847 votos a quien será su principal rival en las generales del 22 de octubre, Rogelio Frigerio, de Juntos por Entre Ríos. En tercer lugar, quedó el candidato de La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, con 105.334 sufragios.

Así lo informó la Secretaría Nacional Electoral, acerca del escrutinio definitivo, el acto jurídico que establece los resultados válidos finales del comicio, y que se realiza en base a las actas que enviaron los presidenes de cada mesa. Indicaron que se trató de una tarea compleja por la gran cantidad de candidatos por cada categoría, así como por las distintas combinaciones que tuvieron lugar en las boletas y por lo tanto en el diseño de las actas.

De los resultados publicados por la Justicia Nacional Electoral-Poder Judicial de la Nación, se constata que Bahl obtuvo 274.477 votos, en tanto que Rogelio Frigerio logró 268.630 sufragios. Sebastián Etchevehere alcanzó 105.334 votos.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.

Argentinos venció por penales a Defensa y es el primer semifinalista de la Copa de la Liga

Tras un entretenido partido y una infartante serie de penales, Argentinos dejó afuera al Halcón y está entre los cuatro mejores de la Copa..
Comunicate con nosotros!