Con casi 14.000 votos, el exfiscal Francisco Azcué se impuso cómodamente en la interna de Juntos para la candidatura a intendente. Superó al precandidato para este cargo más votado de Más para Entre Ríos, Armando Luis Gay, actual senador departamental, a quien lo votaron algo más de 10.000 personas. En ambos frentes participaron seis listas. En la suma de votos de cada una, el frente del oficialismo sacó alrededor de 36.500 votos, mientras que Juntos por Entre Ríos sacó unos 10.000 menos.
Concordia fue la ciudad con más cantidad de listas en toda la provincia, y donde el recuento de votos fue más lento, en el marco de una jornada electoral pacífica y con una importante concurrencia de electores, 72,1%, aunque menor al 78% a nivel provincial.
Azcué venció en la interna al precandidato Eduardo Cristina, proveniente del peronismo y procesado en la causa de la "Aduana paralela" que irá a juicio en unas semanas. Mientras que Gay superó al actual presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y al viceintendente Alfredo Francolini.
El candidato de la Libertad Avanza superó los 10.000 votos, lo que implica una sorpresa al igual que todo este espacio político a nivel nacional.
El resto de las fuerzas (Confederación Vecinalista, Arriba Concordia y Nueva Izquierda) tuvieron una mala elección sin alcanzar ni siquiera los 600 sufragios.