Ayrton Londero palpitó la fecha de TC: "Buenos Aires es una carrera especial"

El de General Ramírez compite este fin de semana por la décima fecha en el Gálvez. El entrerriano llega al cierre de la etapa regular con el objetivo de acercarse a la zona de clasificación de los tres pilotos de último minuto.

Este fin de semana el autódromo Óscar y Juan Gálvez será el escenario donde el Turismo Carretera definirá la etapa regular del campeonato 2023.

El renovado trazado recibe a la categoría tras dos años de ausencia en su calendario y lo hará en el marco de una fecha importante.

Londero llega a esta instancia con 128,5 puntos conseguidos y ocupando el puesto 25 en el campeonato que es liderado por Werner con 256,5 unidades.

Londero va por el TC

Con el objetivo de seguir sumando puntos para meterse en la zona de clasificación de los tres pilotos de último minuto, Londero apuesta al Torino.

La palabra del piloto de Ramírez

El ramirense dijo que "esta fecha no es una más, es una carrera especial, sin dudas, el estar en la reinauguración del Autódromo".

"A esto se suma el cierre de la etapa regular y ni que hablar de la mística que tiene este circuito, un trazado que también es muy lindo, así que ya estoy enfocado en todas esas cosas", apuntó.

Y agregó: "Tenemos mucho optimismo, muchas ganas de que nos vaya bien este fin de semana y de tener un resultado bueno, para el cierre de la etapa regular. En el auto se estuvo trabajando mucho en el taller".

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!