Atlético Tucumán e Instituto empataron en el cierre de la fecha

En el Monumental José Fierro, por la fecha 2 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, el Decano y la Gloria no se sacaron ventajas y empataron 0-0 en el Jardín de la República.

Atlético Tucumán empató 0-0 con Instituto en el cierre de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El partido con pocas emociones se disputó en el estadio Monumental José Fierro.

Fue un primer tiempo trabado, friccionado, con escasas situaciones de gol por ambos lados. Instituto probó más por arriba y en esporádicas ocasiones sus intentos de conexiones por abajo carecieron de profundidad, salvo una de Adrián “Maravilla” Martínez, que primero exigió primero al arquero Tomás Marchiori y luego salvó Matías Orihuela sacando la pelota casi en la línea.

En tanto que el local dispuso de algunos tiros al arco y antes de irse al descanso un cabezazo de Nicolás Romero que contuvo bien el guardameta, Manuel Roffo.

En el amanecer del complemento Atlético Tucumán fue más y fue con su mejor credencial a la hora de elaborar el juego, Joaquín Pereyra. La clave del Decano fue jugar por abajo para intentar romper el cero.

En el epílogo los cordobeses se acercaron, pero con más ganas que ideas para generar peligro. Gastón Lodico tuvo la más clara con un tiro que desvió Marchiori y en la última, Fernando Alarcón cabeceó desviado.

El tiempo pasó y nada pudo cambiar el trámite de un partido chato que cerró la segunda fecha del certamen. El punto le sirvió más a Instituto en su objetivo por mantenerse en la élite.

En la próxima fecha recibirá a Banfield el domingo a las 14, en un duelo clave por seguir en Primera División. Ese mismo día, Atlético Tucumán visitará a Argentinos Juniors, a partir de las 16.15.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!