Atención Scaloni: el entrerriano Lisandro Martínez salió lesionado en la derrota de Manchester United

El defensor argentino fue sustituido por una molestia en la derrota 3-1 de Manchester United ante Arsenal por la cuarta fecha del Premier League.

Lisandro Martínez se retiró de la cancha a los 67 minutos del encuentro por una fuerte molestia. Rápidamente se encendieron las alarmas de la selección Argentina, que la próxima semana debutará ante Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026

En esta oportunidad, el defensor nacido en Gualeguay se sentó en la cancha, pidió el cambio e inmediatamente fue reemplazado por Harry Maguire.

Aunque restan confirmarse los detalles de su lesión, por la cercanía que existe con las Eliminatorias Sudamericanas, Licha podría perderse algunos de los compromisos que tiene por delante con la Selección Argentina.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...
Comunicate con nosotros!