Asisten a familias afectadas por la lluvia en Federación y San Jaime

Desarrollo Social de la Provincia coordina con municipios el envío de elementos de primera necesidad para paliar la situación que afectó a  viviendas de las localidades de Federación y San Jaime de la Frontera.

Debido a las copiosas lluvias que cayeron en las últimas horas en el norte entrerriano, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social informaron que coordinan con los municipios de Federación y San Jaime de la Frontera la asistencia para las familias afectadas por las inclemencias climáticas.

Desde la Secretaría de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social indicaron que tomaron intervención y dispusieron enviar elementos de primera necesidad para paliar situaciones registradas en las viviendas de distintos barrios de dichas localidades, producto de las importantes precipitaciones caídas que generaron anegamientos y diferentes inconvenientes en los territorios.

Ante esta situación, desde el área se encuentran monitoreando lo ocurrido por los eventos climatológicos que se desencadenaron en las últimas horas en la región. En ese sentido, están en permanente contacto con las autoridades locales, con el objetivo de realizar una evaluación conjunta de lo sucedido y de coordinar la ayuda.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...
Comunicate con nosotros!