Asesinaron a balazos a un hombre en su casa en Carcarañá

Un hombre de 44 años fue asesinado a balazos este jueves por la noche en la localidad de Carcarañá. Según las primeras informaciones, el ataque ocurrió en la vivienda de la víctima, que fue identificada como Mario Alberto Altamirano. Los agresores se movían en auto.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en una vivienda de calle Colombia al 400 de la vecina ciudad. Vecinos llamaron al 911 tras escuchar una serie de disparos. Al llegar al lugar , la policía encontró a la víctima ya sin vida sobre el portón de ingreso al inmueble.

Datos preliminares arrojan que los atacantes llegaron a la casa y dispararon contra Altamirano. Se desplazaban en un vehículo y aún no fueron capturados.

El fiscal de Casilda Juan Pablo Baños ordenó una serie de medidas tendientes a establecer la motivación del hecho e identificación de agresores.

La entrada Asesinaron a balazos a un hombre en su casa en Carcarañá se publicó primero en Sin Mordaza.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!