Arnaldo González regresaría a Patronato

El Pitu sería el primer refuerzo de Walter Perazzo para el Rojinegro versión 2024. Viene de jugar en Brown de Puerto Madryn.

El Rojinegro sigue trabajando para darle forma al plantel que afrontará la Primera Nacional 2024. Ya confirmó a Julio Salvá y trajo el DT, Walter Perazzo. La última novedad dice que Arnaldo González retornaría a Patronato tras su paso por el Santo entre 2016 y 2017.

El volante ya le habría dado su palabra a Perazzo y a los dirigentes del Rojinegro para volver a jugar en Patronato, asegura Mirador Provincial. El Pitu ya jugó en el conjunto paranaense: lo hizo en el segundo semestre del 2016, en lo que fue el retorno de Patronato a Primera División. Su primera etapa dejó un total de 12 partidos, sin goles.

En su ultima temporada, el nacido en Quilmes defendió los colores de Brown de Puerto Madryn con un total de 28 partidos jugados, 3 goles y 2 asistencias para el conjunto patagónico.

Por otra parte, otro de los apuntados por Walter Perazzo sería el defensor Manuel Llano, de último paso por San Martín de San Juan. El cuerpo técnico de Patronato ya trabaja con Newell´s, dueño de su pase, para un posible prestamo para el 2024.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!