El Rojinegro sigue trabajando para darle forma al plantel que afrontará la Primera Nacional 2024. Ya confirmó a Julio Salvá y trajo el DT, Walter Perazzo. La última novedad dice que Arnaldo González retornaría a Patronato tras su paso por el Santo entre 2016 y 2017.
El volante ya le habría dado su palabra a Perazzo y a los dirigentes del Rojinegro para volver a jugar en Patronato, asegura Mirador Provincial. El Pitu ya jugó en el conjunto paranaense: lo hizo en el segundo semestre del 2016, en lo que fue el retorno de Patronato a Primera División. Su primera etapa dejó un total de 12 partidos, sin goles.
En su ultima temporada, el nacido en Quilmes defendió los colores de Brown de Puerto Madryn con un total de 28 partidos jugados, 3 goles y 2 asistencias para el conjunto patagónico.
Por otra parte, otro de los apuntados por Walter Perazzo sería el defensor Manuel Llano, de último paso por San Martín de San Juan. El cuerpo técnico de Patronato ya trabaja con Newell´s, dueño de su pase, para un posible prestamo para el 2024.