Argentina se recuperó en el Panamericano U18 de Sóftol

El representativo nacional juvenil derrotó a su par de Canadá por 7 carreras a 5 en la cuarta presentación del certamen continental, tras la caída ante Estados Unidos. El elenco Albiceleste, que cuenta con nueve paranenses en el plantel, cerrará la fase inicial este viernes ante Venezuela.

La Selección Argentina Masculina de Sóftbol U18 volvió al triunfo en el Campeonato Panamericano de la categoría que se desarrolla en Sincelejo, Colombia, donde venció a Canadá 7 carreras a 5, y se recuperó tras la derrota con Estados Unidos.

La Albiceleste lleva tres victorias y una caída, que se dio en su anterior presentación frente a Estados Unidos, mientras que en los dos primeros compromisos se impuso ante Perú y Colombia. Este viernes, el elenco nacional enfrenta a Venezuela, en su quinta presentación.

Ahora, el elenco argentino, que tiene a nueve paranenses en el plantel, culminará la fase inicial enfrentando a Venezuela, este viernes desde las 16.00, en el estadio Eduardo Porras Arrazola, donde se ha desarrollado todo el certamen, que terminará el domingo.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!