Argentina se pone a punto en Miami para la Final

El plantel de la Selección Argentina tendrá, desde las 19.00 su primer entrenamiento en Miami de cara al duelo decisivo de la Copa América frente a Colombia.

Se acerca el mano a mano por el título de la Copa América y la Selección Argentina, defensora del trofeo, tendrá su primer entrenamiento en Miami para comenzar la preparación de cara a la gran Final del certamen más importante de Sudemérica a nivel de selecciones, donde el rival será ante Colombia, que arribó a esta instancia luego de eliminar en la Semi a Uruguay.

El cotejo decisivo se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio, a partir de las 21.00, hora de nuestro país y tendrá como escenario el Hard Rock Stadium.

El conjunto nacional, que superó en la Semifinal a Canadá y sueña con el bicampeonato continental, se entrenará esta tarde en la Universidad de Florida (UFI), desde las 19.00 (horario de Argentina). La práctica será abierta a la prensa: y se podrá ver por 15 minutos.

Lionel Scaloni contará con todos los jugadores a disposición. No hay suspendidos en el equipo y ningún futbolista terminó con molestias en la victoria en la Semi contra Canadá. El único que no llega al 100 por ciento desde lo físico es Marcos Acuña (se perdió los últimos partidos por una lesión muscular), aunque se perfila como suplente.

PODÉS LEER TRAMBIÉN: Copa América: lo que hay que saber sobre la Final

De esta manera, el entrenador empezará a delinear la formación de la Selección Argentina, para el gran mano a mano por el título de la Copa América, que también será la despedida de Ángel Di María del conjunto nacional. Todo indica que Fideo será titular en su última función con la Celeste y Blanca.POD

Colombia, el rival de la Selección Argentina en la final de la Copa América

Colombia ganó un partidazo por 1 a 0 ante Uruguay, con un jugador menos durante casi todo el encuentro, y avanzó a la gran final de la Copa América: será el rival de la Selección Argentina en el mano a mano por el título.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!