Argentina pasó a la final del Preclasificatorio Olímpico

El conjunto albiceleste le ganó por 87 a 79 a Chile y este domingo se jugará el pasaje al torneo preolímpico de básquet del próximo año.

Por las semifinales del Preclasificatorio Olímpico, Argentina tuvo que trabajar para superar a un áspero conjunto chileno, que llegó a esta instancia tras dominar el Grupo B del certamen que se disputa en Santiago del Estero y La Banda.

Gabriel Deck fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, mientras que Facundo Campazzo obtuvo otro doble-doble producto de sus 19 tantos y 12 asistencias.

Además, Francisco Cáffaro aportó 14 unidades, Carlos Delfino anotó 12 y Juan Fernández sumó 11.

De esta forma, con un balance de tres victorias y una derrota, la selección llegó al partido final del Preclasificatorio Olímpico, el cual se jugará este domingo desde las 21:10 en el estadio Ciudad.

El rival saldrá de la otra semifinal, la cual disputarán Bahamas y Uruguay esta misma noche.

Quien gane mañana se quedará con el único boleto al torneo preolímpico que se jugará a comienzos del próximo año, el cual otorgará pasajes a Paris 2024.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!