Argentina pasó a la final del Preclasificatorio Olímpico

El conjunto albiceleste le ganó por 87 a 79 a Chile y este domingo se jugará el pasaje al torneo preolímpico de básquet del próximo año.

Por las semifinales del Preclasificatorio Olímpico, Argentina tuvo que trabajar para superar a un áspero conjunto chileno, que llegó a esta instancia tras dominar el Grupo B del certamen que se disputa en Santiago del Estero y La Banda.

Gabriel Deck fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, mientras que Facundo Campazzo obtuvo otro doble-doble producto de sus 19 tantos y 12 asistencias.

Además, Francisco Cáffaro aportó 14 unidades, Carlos Delfino anotó 12 y Juan Fernández sumó 11.

De esta forma, con un balance de tres victorias y una derrota, la selección llegó al partido final del Preclasificatorio Olímpico, el cual se jugará este domingo desde las 21:10 en el estadio Ciudad.

El rival saldrá de la otra semifinal, la cual disputarán Bahamas y Uruguay esta misma noche.

Quien gane mañana se quedará con el único boleto al torneo preolímpico que se jugará a comienzos del próximo año, el cual otorgará pasajes a Paris 2024.

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.

El presidente del STJ pidió austeridad a los jueces: "Debemos extremar los gastos"

El titular del STJ, Leonardo Portela, pidió austeridad a los jueces entrerrianos. A través de una nota, sostuvo que la situación económica es grave y solicitó ahorrar en gastos que no son necesarios.

El entrerriano Respaud entrena con la Selección Argentina Mayor

El juvenil base uruguyense integra el grupo de seis sparring que forman parte de la convocatoria de la Albiceleste de cara a la doble ventana pre clasificatoria a la AmeriCup 2025.

El fuerte cruce de Corvalán con un plateísta de Unión

En medio del difícil momento que atraviesa el Tatengue, el capitán del equipo discutió con un hincha tras el empate ante Platense y lo insultó fuertemente.
Comunicate con nosotros!