Argentina ganó con aporte entrerriano y define el Sudamericano ante Brasil

La Selección masculina de vóley venció a Perú por 3-1 (25-16, 20-25, 25-8 y 25-18) y sigue invicta. Este miércoles, enfrenta al local por el título.

Este martes, la Selección derrotó a Perú por 3 a 1, con parciales de 25-16, 20-25, 25-8 y 25-18, y se mantiene invicto en el Sudamericano en Recife. Este miércoles, desde las 20:30 definirá el título frente a Brasil con transmisión en vivo de DIRECTV y el canal de Youtube de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

El primer set fue dominado de punta a punta por la Selección, que con supremacía en ataque y saque, se lo llevó por 25-16.

En el segundo parcial, Méndez movió el banco, pero Perú arrancó con mucha efectividad y bien en la contra para el 6-0 inicial. A pesar de que la Selección se arrimó 11-14, Perú continuó firme en el giro de ahí en adelante para empatarlo 25-20.

Para el tercer capítulo, Vicentín quedó como titular y también salieron a la cancha De Cecco, Lima y Ramos nuevamente. Argentina pegó de entrada para el 6-1 y 13-3 con mucha contundencia en su juego y lo ganó 25-8.

En el cuarto set, después de un comienzo favorable para Perú, la Selección rápidamente lo igualó y pasó al frente 16-11 con mayor efectividad en saque y ataque. Con un buen cierre de Zerba, la Selección se lo llevó 25-18.

Síntesis

Argentina: Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (15), Joaquín Gallego (1), Nicolás Zerba (14), Facundo Conte (15), Jan Martínez (4), Santiago Danani (L). Ingresaron: Matías Sánchez (-), Pablo Koukartsev (2), Manuel Armoa (1), Martín Ramos (5), Luciano Vicentin (10).

Perú: Williams (-), Urueña (7), Blanco (13), Jaramillo (12), Romay (8), Bernaola (4), Morón (L). Ingresaron: La Torre (-), Despaigne (-), Mendoza (2).

Clima: sábado inestable y con probabilidad de lluvias en Paraná

Para esta jornada, el Servicio Metrológico Nacional prevé que continúe la humedad e inestabilidad.

Caso Loan: detuvieron a un matrimonio y a un comisario tras rastro positivo del niño en dos vehículos

La pericia buscaba el rastro del niño correntino con vida, lo que da una esperanza sobre la posibilidad de hallarlo.

Vóley: Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

Con el entrerriano Vicentín, el representativo de Vóley logró el pasaje a París 2024, gracias al triunfo ante Turquía y otros resultados.

Scaloni: "Lo importante es que al final el equipo siempre está"

El técnico de la Selección Argentina analizó el duelo ante Canadá y elogió a sus dirigidos . "Dan siempre lo que se les pide", dijo Scaloni.
Comunicate con nosotros!