Argentina finalizó cuarta en el Panamericano U18 de Softbol

La Selección Argentina juvenil de Softbol finalizó en el cuarto lugar tras perder con Canadá, por 1 carrera a 0. El seleccionado nacional consiguió clasificarse al Mundial de la categoría que se jugará en México.

Con presencia entrerriana, La Selección Argentina U18 masculina de sóftbol disputó el Campeonato Panamericano en Sincelejo, Colombia. El sábado terminó su participación quedando en el cuarto lugar tras caer contra Canadá por 1-0.

A pesar de la caida, el selectivo nacional logró clasificar al Mundial de Hermosillo, en México, a disputarse el próximo noviembre. Junto a la Albiceleste, Estados Unidos, Venezuela y Canadá sacaron boleto para la cita mundialista.

En resumen, Argentina finalizó con un récord 3-3: Triunfos ante Perú (11-0), Colombia (6-0) y Canadá (7-5). Mientras que las caídas fueron ante Estados Unidos (2-1) Venezuela (8-7) y Canadá (1-0).

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!