Argentina enfrenta a Venezuela en la etapa decisiva del Preolímpico

La Selección Argentina Sub 23 se mide ante Venezuela este lunes desde las 20.00, por la primera fecha del cuadrangular del Preolímpico Sudamericano. El Estadio Nacional Brígido Iriarte será el escenario donde el elenco conducido por Javier Mascherano buscará levantar la cabeza tras el empate ante Uruguay por 3 a 3, en la última fecha de la fase preliminar, e intentará cosechar una victoria que le permita acercarse más a París 2024.

La Albiceleste clasificó a esta instancia tras enfrentarse en la primera instancia a Paraguay, Perú, Chile y Uruguay. Allí jugó cuatro partidos, en los que obtuvo dos victorias y dos empates, clasificando primero en el Grupo B. En la última jornada igualó contra la Celeste, gracias a los goles de Baltasar Rodríguez, Aarón Quiroz y Francisco González.

Por su parte, Venezuela obtuvo el pase a esta fase tras cruzarse con Bolivia, Ecuador, Colombia y Brasil. Ahí disputó cuatro encuentros, en los que consiguió dos triunfos y dos empates, clasificando segundo del Grupo A. En la última presentación ganó por 3 a 1 frente a la Canarinha.

Probables Formaciones:

Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Federico Redondo, Cristian Medina; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano.

Venezuela: Samuel Rodríguez; Rafael Uzcátegui, Carlos Vivas, Andrés Ferro, Renne Rivas; Bryant Ortega, Carlos Faya; David Martínez Morales, Telasco Segovia, Matías Lacava; Jovanny Bolívar. DT: Ricardo Valiño.

Hora: 20.00

Estadio: Nacional Brígido Iriarte

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.
Comunicate con nosotros!