Argentina debutó con triunfo en la Copa del Mundo de sóftbol

El equipo nacional masculino venció a Israel en su estreno 8 carreras a 0 en un partido por el grupo B. Este jueves enfrenta al local Canadá.

La Selección Argentina Masculina Mayor obtuvo su primera victoria en la Copa del Mundo de sóftbol, con una sólida victoria de 8-0 ante Israel. Este jueves enfrenta al local Canadá.

Los campeones mundiales de 2019, Federico Eder y Gonzalo Ojeda conectaron jonrones para el equipo número uno del mundo, liderando una ofensiva de siete hits. 

Desde el círculo, Martín González lanzó 3.2 entradas de pelota perfecta, terminando el juego con un hit permitido, una base por bolas y ocho ponches. Pablo Migliavacca completó la blanqueada con una entrada perfecta, incluidos dos ponches.

Por su parte, Nueva Zelanda derrotó a Singapur por 2-0 en el segundo partido de la jornada inaugural en un interesante duelo de lanzadores.

Cole Evans le dio a Nueva Zelanda la ventaja y Ben Enoka agregó una carrera de seguridad con un jonrón para darle a los siete veces campeones del mundo su primera victoria en el torneo.

Pita Rona inició el juego por Nueva Zelanda, lanzó la primera entrada y luego volvió a ingresar al juego en la sexta para retirar a los últimos seis outs del juego. Se llevó la victoria. Nick Hayes y Liam Potts lanzaron dos entradas cada uno como relevo.

Por Singapur, Raynard Heng lanzó cinco entradas sólidas, permitiendo dos hits y dos carreras (solo una limpia) y fue registrado con la derrota.

El Grupo B tendrá una ronda de 15 partidos, en la que los cuatro primeros disputarán los playoffs el domingo.

El primer boleto se decidirá en el partido entre los dos mejores equipos clasificados, mientras que el segundo boleto se disputará entre el perdedor del partido 1 vs 2 y el ganador del partido 3 vs 4.

Por primera vez, la Copa Mundial de Softbol Masculino se juega bajo el sistema de dos etapas.

El Grupo A en Hermosillo sirvió como un gran comienzo para el torneo, con el No. 14 República Dominicana y los campeones mundiales defensores y el No. 2 Australia ganando su lugar en las Finales de 2025.

El No. 5 Venezuela terminó tercero en Hermosillo, y está esperando al resto de los grupos para ver si gana una invitación para las Finales.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Argentina debuta en la Copa del Mundo - Plaza Web

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!