APB: en Estudiantes ya se palpita la Final ante Ciclista

El entrenador del CAE, Pablo Jaworski, habló sobre la dura Semi ante Olimpia y ya piensa en la serie decisiva por el título de la APB contra el Verde, anticipando que también será complicada.

El Club Atlético Estudiantes se impuso ante el Club Atlético Olimpia en la Semifinal del Torneo Apertura Néstor Meglio de la Primera A organizado por la Asociación Paranaense de Básquet (APB), para meterse en la instancia decisiva donde será rival el Club Ciclista Paraná.

Luego de esta conquista, el director técnico del Albinegro, Pablo Jaworski, hizo referencia a lo que fue el duro mano a mano ante el Azulgrana, que se extendió a tres partidos, y ya compensó a palpitar la definición de la competencia frente al Verde.

“Es una alegría, era un objetivo que veníamos trabajando. Debemos felicitar a Olimpia que siempre estuvo en partido y no dejó las cosas para nada fáciles”, comenzó diciendo el conductor del CAE.

PODÉS LEER TAMBIÉN: APB: Estudiantes venció a Olimpia y es finalista

Si bien estudiantes mostró más argumentos que el CAO a lo largo de toda la serie, debió esforzarse  mucho para superar a un contrincante que se encontró disminuido ante ausencias importantes. Al respecto  Jaworski  señaló: “Pensábamos que por ahí podíamos jugar más holgado, ellos nos complicaron, pero por suerte logramos sellar el pase a la final. Por momentos nos relajamos, ellos hicieron un gran planteo”

“Fue una serie muy pareja, estaba para cualquiera de los dos y ahora estamos preparados para enfrentar a Ciclista. Estoy muy contento y orgulloso de este equipo, los chicos hicieron mucho esfuerzo e iremos a intentar ganar el primer juego”, añadió en declaraciones a Elonce.

Por su parte, Lautaro Vilotta también mostró su satisfacción  luego de haber obtenido el pasaje a la serie por el título. El goleador del conjunto del Parque Urquiza manifestó que el equipo trabajó fuerte para pasar de instancia, y apuntó: “Estamos muy contentos, era algo que veníamos buscando hace rato”.

El escolta reconoció además que  Olimpia fue un gran rival a pesar de no contar con la totalidad de su plantel para el cruce, y admitió: “Nos sorprendieron, dieron mucha batalla. Quieran estar tanto como nosotros estar en la final”.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!