Amenazaron de muerte a un integrante de HIJOS en Córdoba

El sujeto encontró cárteles y casquillos de balas en la puerta de su casa.

La organización de Derechos Humanos Hijos Córdoba denunció que uno de sus integrantes, Fernando Albareda, fue amenazado de muerte. El hombre encontró carteles con mensajes amedrentadores en el portón de su vivienda junto a seis balas.

“Sos hijo de terrorista, se te terminaron los amigos" y “No vayas más a la escuela ni a jefatura. Vas a morir”, decían. También incluían una cruz esvástica.

La agrupación Hijos Regional Córdoba repudió "enérgicamente" hoy las amenazas que sufrió uno de sus integrantes y su familia esta mañana, y exigió a la Justicia el "urgente esclarecimiento y castigo a los responsables".

"Repudiamos enérgicamente las amenazas que sufrió nuestro compañero Fernando Albareda y su familia. Exigimos a la justicia el urgente esclarecimiento y castigo a los responsables y que a Fernando y su familia se les garantice su seguridad y tranquilidad", publicaron los integrantes de la organización de Derechos Humanos en la cuenta de X de la entidad.

La amenaza fue repudiada por distintas organizaciones, el intendente de la capital mediterranea y el propio gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. 

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!