Allanaron una vivienda donde se vendía cocaína al menudeo, con un kiosco como fachada

La Policía Federal investigó la actividad de narcomenudeo en el barrio La Floresta y desbarató uno de los tantos kioscos de droga que funcionan en la zona oeste de Paraná.

Uno de los sectores de la ciudad de Paraná con mayor oferta de drogas, es la zona oeste y, entre los barrios que comprenden esta área, el barrio La Floresta. Uno de los tantos kioscos de droga que funcionan allí fue allanado en horas de la noche del vienes por la Policía Federal, que detuvo a tres personas y secuestró dosis de cocaína.

Según se informó desde la fuerza federal a PlazaWeb, el procedimiento de la delegación local de la fuerza federal se llevó adelante en una vivienda de calle Burmeister, a metros de República de Siria. La investigación comenzó hace unos meses, instruida en la Fiscalía de Paraná y, con las pruebas reunidas acerca de la actividad de narcomenudeo en ese domicilio, el juez de Garantías Julián Vergara libró la orden de allanamiento.

En la vivienda, que tenía un kiosco al frente como fachada de la actividad delictiva, en cuestión encontraron unas 90 dosis de cocaína, así como la suma de 300.000 pesos en efectivo. También incautaron cuatro celulares y una balanza de precisión.

Tres personas fueron detenidas en ese momento y luego quedaron a disposición de la Fiscalía, que evaluará la imputación por la venta de drogas.

Milei definió el Gabinete económico: jefe de asesores de Massa va al FMI

Se trata de Leonardo Madcur, jefe de Asesores de Sergio Masss, quien será designado como representante de Argentina ante el Fondo Monetario Internacional.

Especialistas advierten que los ciberdelitos podrían representar el 80% de los crímenes en una década

Argentina reportó 2.100 ataques por semana durante 2023, situación que las empresas y usuarios no terminan de denunciar por falta de cultura en la prevención de este tipo de hechos.

Lo que dejó la reunión de Tapia y Scaloni tras el sorteo de la Copa América

El DT de la Selección Argentina y el presidente de la AFA charlaron un largo rato luego de la ceremonia

Con 2 ex Patronato, Platense hizo historia y jugará la final de la Copa

El Calamar dejó en el camino a Godoy Cruz por penales en la semifinales de la Copa de la Liga Profesional y jugará por el titulo el próximo fin de semana. Raul Lozano y Nicolas Castro, campeones con Patronato de la Copa Argentina, fueron titulares en el Marrón.
Comunicate con nosotros!