Allanaron una vivienda donde se vendía cocaína al menudeo, con un kiosco como fachada

La Policía Federal investigó la actividad de narcomenudeo en el barrio La Floresta y desbarató uno de los tantos kioscos de droga que funcionan en la zona oeste de Paraná.

Uno de los sectores de la ciudad de Paraná con mayor oferta de drogas, es la zona oeste y, entre los barrios que comprenden esta área, el barrio La Floresta. Uno de los tantos kioscos de droga que funcionan allí fue allanado en horas de la noche del vienes por la Policía Federal, que detuvo a tres personas y secuestró dosis de cocaína.

Según se informó desde la fuerza federal a PlazaWeb, el procedimiento de la delegación local de la fuerza federal se llevó adelante en una vivienda de calle Burmeister, a metros de República de Siria. La investigación comenzó hace unos meses, instruida en la Fiscalía de Paraná y, con las pruebas reunidas acerca de la actividad de narcomenudeo en ese domicilio, el juez de Garantías Julián Vergara libró la orden de allanamiento.

En la vivienda, que tenía un kiosco al frente como fachada de la actividad delictiva, en cuestión encontraron unas 90 dosis de cocaína, así como la suma de 300.000 pesos en efectivo. También incautaron cuatro celulares y una balanza de precisión.

Tres personas fueron detenidas en ese momento y luego quedaron a disposición de la Fiscalía, que evaluará la imputación por la venta de drogas.

Milei explicó por primera vez por qué echó a Nicolás Posse: "No cumplía los objetivos"

“El jefe de Gabinete que fue eyectado era amigo mío hacía 18 años", enfatizó el Presidente desde España.

Clima: sábado inestable y con probabilidad de lluvias en Paraná

Para esta jornada, el Servicio Metrológico Nacional prevé que continúe la humedad e inestabilidad.

Caso Loan: detuvieron a un matrimonio y a un comisario tras rastro positivo del niño en dos vehículos

La pericia buscaba el rastro del niño correntino con vida, lo que da una esperanza sobre la posibilidad de hallarlo.

Vóley: Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

Con el entrerriano Vicentín, el representativo de Vóley logró el pasaje a París 2024, gracias al triunfo ante Turquía y otros resultados.
Comunicate con nosotros!