Allanamiento por el millonario asalto a la distribuidora Belloni de Paraná

Por el asalto a la distribuidora Belloni, allanaron su casa en Lomas de Zamora (Buenos Aires), donde incautaron dinero y un arma. No lo encontraron y tiene pedido de captura.

El segundo sospechoso por el robo a la distribuidora Belloni de Paraná fue identificado, por lo cual se llevó adelante un allanamiento en su vivienda, en la provincia de Buenos Aires, donde incautaron un arma y dinero, aunque el hombre no fue localizado y se continúa su búsqueda para arrestarlo.

El asalto ocurrió el sábado 22 de julio, minutos antes de las 10 de la mañana, en el local de "Belloni Distribuciones", propiedad de Belloni Guillermo, ubicado en calle Bartolomé Zapata, entre Federación y Las Lechiguanas. Un empleado atendió a dos hombres que tocaron el timbre y manifestaron que iban a buscar un pedido a nombre de un cliente. Al abrir el portón, el empleado fue atacado a golpes y reducido a punta de arma de fuego.

Los delincuentes exigían el dinero que sabían que había en el lugar, lo maniataron con precintos y lo encerraron en una oficina. Allí se apoderaron de una importante suma de dinero en dólares (serían unos 30.000) y otra cantidad en pesos que asciende a los 2 millones. Luego se dieron a la fuga corriendo unos metros para luego subirse a un vehículo y perderse de vista.

La investigación a cargo de la División Robos y Hurtos de la Policía logró reunir importantes pruebas que permitieron, a fines de julio, llevar adelante un allanamiento en la provincia de Buenos Aires y la detención del primero acusado, quien fue trasladado a Paraná, imputado formalmente y detenido con prisión preventiva. Según informaron fuentes judiciales a PlazaWeb, el hombre declaró en la indagatoria y aportó información. Aunque no dijo quién era su cómplice, señaló a un empleado de la distribuidora como entregador.

Continuaron las pesquisas y así se llegó este martes nuevamente a la provincia bonaerense, en busca del cómplice del primer detenido, que sería familiar directo del mismo. La medida judicial se llevó a cabo en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. En la vivienda encontraron una importante suma de dinero en pesos y dólares, así como un revólver calibre 32. El sospechoso no fue encontrado por lo que se libró el pedido de captura.

Entre Ríos demandará ante la Corte por fondos previsionales y regalías de Salto Grande

El gobernador anunció que demandará a Nación por una deuda de la ANSES por 154.000 millones de pesos, y por 4.000 millones de regalías de Salto Grande.

Se reanuda el duelo suspendido entre Tigre y Chacarita

El duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina, suspendido por agresión a un jugador del Funebrero, continuará desde las 15.30 con dos tiempos de 20 minutos.

En Entre Ríos bajó el embarazo adolescente por el plan que cerró Milei

La psicóloga Aimé Flores detalló el impacto positivo que tuvo el Plan Embarazo No Intencional en la Adolescencia, cerrado por Javier Milei. En Entre Ríos echaron a 70 profesionales. Reclaman que el gobierno provincial continúe con esta política de gran importancia pública y social.

Romero: "La Municipalidad no tiene deudas con las empresas de transporte"

En una conferencia de prensa, la intendenta de Paraná desmintió a los empresarios y los instó a prestar el servicio tras ocho días de paro por no pago de salarios a los choferes.
Comunicate con nosotros!