El paranaense Agustín Martínez fue veloz y larga primero en la final de TC Pista

El hijo del Gurí se quedó con la serie más rápida en la fecha 10 en Buenos Aires y se aseguró la posición de privilegio para la carrera final.

El TC Pista completó las dos series selectivas que se desarrollaron en el circuito 12 del autódromo Óscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, ante una multitud que colmó buena parte del escenario porteño.

El neuquino, Lautaro de la Iglesia, con la Dodge que le alista el equipo Di Meglio Competición, se quedó con el triunfo en la primera batería en una lucha directa con el piloto Sebastián Salse que terminó en el segundo lugar con otra Dodge. Tercero llegó: Hernán Palazzo con el Toyota Camry.

En la segunda batería, el entrerriano Agustín Martínez, con el Ford que le entrega el equipo que regentea su padre, el múltiple campeón Omar “Gurí” Martínez, se impuso de punta a punta relegando al piloto de Chevolet Tomás Brezzo al segundo lugar, mientras que Nicolás Impiombato, también con Chevrolet, terminó tercero.

La serie que ganó Agustín Martínez fue la más veloz, en consecuencia, con este resultado estará largando en el mejor lugar de la grilla de la competencia final, que por la 10ª. Fecha del campeonato del TC Pista se pondrá en marcha a partir de las 12.00 hs. para completar 20 giros en el remozado autódromo porteño.

Gurisito primero

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!