Agonizó cuatro días y murió un joven motociclista que chocó contra un auto en Chajarí

La víctima fatal del accidente de tránsito tenía 26 años. Iba en moto cuando chocó de frente con un auto el viernes pasado. Tenía "muerte cerebral".

Una nueva tragedia vial ocurrió en la provincia, al fallecer esta madrugada un joven que se había accidentado el viernes en la ciudad de Chajarí. De esta manera, fueron tres las personas que murieron como consecuencia de siniestros viales en la provincia el fin de semana.

El joven de 26 años estaba internado en el hospital Masvernat de Concordia y perdió la vida en la madrugada de este miércoles. El motociclista había sido derivado desde el hospital Santa Rosa de Chajarí en la noche del mismo viernes, con traumatismo de cráneo, informó Chajarí al Día.

El accidente se produjo a las 19.30 aproximadamente, en la intersección de calles 1° de Mayo y José Iglesias. Tras ser asistido, fue derivado al hospital local y luego al nosocomio de Concordia, aunque desde entonces las expectativas de que sobreviviera eran ínfimas ya que se diagnosticó “muerte cerebral”.

Sobre el accidente, se informó que la colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra, conducido por un hombre de 36 años, con domicilio en Mocoretá (Corrientes), quien circulaba por calle José Iglesias de este a oeste, y una motocicleta Corven de 150 cc. sin dominio colocado, guiada por el joven de 26 años, con domicilio en Chajarí , quien transitaba por calle José Iglesias en sentido contrario al auto.

En el lugar del hecho se labraron las diligencias de rigor y se dio intervención al galeno policial, quien informó que el conductor de la motocicleta presentaba TEC (traumatismo encefalocraneano) grave, herida cortante en cuero cabelludo, escoriaciones en miembros inferiores y manos (lesiones de carácter grave).

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía local, disponiendo el fiscal en turno el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!