Una nueva tragedia vial ocurrió en la provincia, al fallecer esta madrugada un joven que se había accidentado el viernes en la ciudad de Chajarí. De esta manera, fueron tres las personas que murieron como consecuencia de siniestros viales en la provincia el fin de semana.
El joven de 26 años estaba internado en el hospital Masvernat de Concordia y perdió la vida en la madrugada de este miércoles. El motociclista había sido derivado desde el hospital Santa Rosa de Chajarí en la noche del mismo viernes, con traumatismo de cráneo, informó Chajarí al Día.
El accidente se produjo a las 19.30 aproximadamente, en la intersección de calles 1° de Mayo y José Iglesias. Tras ser asistido, fue derivado al hospital local y luego al nosocomio de Concordia, aunque desde entonces las expectativas de que sobreviviera eran ínfimas ya que se diagnosticó “muerte cerebral”.
Sobre el accidente, se informó que la colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra, conducido por un hombre de 36 años, con domicilio en Mocoretá (Corrientes), quien circulaba por calle José Iglesias de este a oeste, y una motocicleta Corven de 150 cc. sin dominio colocado, guiada por el joven de 26 años, con domicilio en Chajarí , quien transitaba por calle José Iglesias en sentido contrario al auto.
En el lugar del hecho se labraron las diligencias de rigor y se dio intervención al galeno policial, quien informó que el conductor de la motocicleta presentaba TEC (traumatismo encefalocraneano) grave, herida cortante en cuero cabelludo, escoriaciones en miembros inferiores y manos (lesiones de carácter grave).
Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía local, disponiendo el fiscal en turno el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro.