AGMER convocó a Congreso extraordinario para discutir la situación tras la devaluación

El gremio de los docentes de la provincia realizará el congreso con sus delegados el próximo jueves en Colón para analizar el informe de gestión así como los pasos a seguir tras la pérdida de valor de los salarios.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó al 201º Congreso Extraordinario, que se realizará el próximo jueves a partir de las 9 horas en el salón de la Casa Docente de Colón (Chacabuco 255).

Durante el último jueves, el gobierno provincial informó que se liquidará el aumento del 5 por ciento pautado en el mes de julio. Con esta medida, el aumento acumulado al sector docente es del 76 por ciento, mientras que la inflación es del 60,72 por ciento.

Por otro lado, otra de las medidas adelantadas por el gobierno provincial consistió en el aumento de las asignaciones familiares al 1 de agosto.

Según informó el gremio, tratará el siguiente temario:

Elección mesa del congreso

Informe de gestión.

Análisis de la situación Nacional y Provincial.

Estrategias a seguir.

Lectura y aprobación del acta.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!