AFIP lleva sus espacios móviles a ciudades sin agencia

Este viernes de 9 a 15, la AFIP visitará la localidad de Basavilbaso con un Espacio Móvil de Atención (EMA). Será en el marco de la campaña “Nos acercamos a vos”.

La Administración federal de Ingresos Públicos (AFIP) está presente con sus oficinas móviles este viernes, de 9 a 15, en la localidad de Basavilbaso.

Será en el marco de la campaña “Nos acercamos a vos”, que busca acercar la atención y el asesoramiento del organismo a ciudades y zonas que no cuentan con oficinas locales.

En este caso, será en "Punto Digital", en Avenida Presidente Perón 398, donde los agentes del órgano tributario responderán consultas y facilitarán la gestión de trámites.

Se podrán realizar los siguientes trámites:

● Gestionar la clave fiscal

● Registrar datos biométricos

● Obtener información de servicios y trámites

● Consultas en general Importante: acercarse con DNI (original y fotocopia), ya que puede ser necesario para agilizar la atención y evitar demoras.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!