Acosta: “Los candidatos del oficialismo no se hacen cargo de la situación” 

La diputada provincial Ayelén Acosta (Juntos por Entre Ríos) se refirió al encuentro convocado por Rogelio Frigerio para unificar la estrategia de campaña. Cuestionó al oficialismo que “proponer recetas a problemas que no soluciona hace años”.

El candidato a gobernador Rogelio Frigerio convocó a un encuentro de Juntos por Entre Ríos en Villaguay para este jueves, con el fin de unificar la estrategia de campaña de cara a las elecciones generales de octubre. 

La intención del PRO y sus aliados del radicalismo es “relanzar la campaña pensando las propuestas de cara al vecino, que está muy frustrado para con la política en general, entonces nuestras propuestas tienen que estar basadas exclusivamente en lo que le interesa a la gente y no a los políticos”, dijo la exprecandidata de intentente de Paraná, Ayelén Acosta en declaraciones al programa Palabras cruzadas (Radio Plaza)

Escuchá la entrevista completa a Ayelén Acosta en Palabras cruzadas (Radio Plaza): 

Acosta consideró que el malestar que se percibe en la ciudadanía, y que se expresó fuertemente con el caudal de votos obtenido por Javier Milei y sus expresiones provinciales, más allá del encono con la dirigencia política en general, es en particular con el peronismo "que hace más de 20 años gobierna la provincia y propone recetas o soluciones a los problemas que tenemos hace años; con un gobierno nacional que hace anuncios que después no tienen consenso con sus gobernadores como el caso de los bonos de Massa para con Bordet, que dice que eso corresponde a las provincias y que acá ya hubo un aumento por arriba de la inflación cuando sabemos que no es así". 

 “Quienes hoy son candidatos del oficialismo son parte del gobierno y no se hacen cargo de muchas situaciones que está viviendo la Argentina hoy”, disparó Acosta y aludió puntualmente a los niveles de pobreza que afectan en la ciudad de Concordia. 

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...

Ema Noir de Ke Personajes se descargó tras los Premios Gardel

El cantante de Concepción del Uruguay reaccionó tras perder en la edición de este 2024 donde tuvo dos nominaciones y apuntó a Milo J y Bizarrap.
Comunicate con nosotros!