Accidente fatal en La Histórica

Un hombre de 54 años perdió la vida en un siniestro vial que se produjo poco antes del mediodía en Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11:30. El fallecido conducía una moto Yamaha YBR 125 cuando fue colisionado por una camioneta Volkswagen Amarok, en calle Larroque y el Tránsito Pesado, frente a la Capilla San José.

El conductor del  rodado de menor porte, de 54 años de edad, identificado como Hugo Ceferino Montefinale, falleció en el acto, publicó el portal local La Pirámide.

Trabajó en el lugar personal policial, que determinará las causas del violento accidente.

Además se hicieron presentes personal del servicio de emergencias Vida quienes constataron la defunción.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!