Ábila se va de Colón y ya tiene ofertas

Wanchope es uno de los más cuestionados por los hinchas del Sabalero tras el descenso y su ciclo en el club llegó a su fin. Instituto y Barracas Central lo quieren en su plantel.

Luego del descenso a la Primera Nacional, muchos hinchas en Colón empezaron a buscar culpables y uno de los apuntados fue Ramón Ábila.

Si bien en el desempate con Gimnasia se mostró activo y hasta le anularon un gol, Wanchope fue blanco de críticas por sus recurrentes offisides y en Santa Fe ya saben que su ciclo está cumplido.

El experimentado delantero tiene contrato hasta diciembre del 2025, pero no seguirá en el Sabalero. El club recortará los contratos más elevados e imposibles de pagar en el nuevo proyecto deportivo del 2024 y el del cordobés es uno de ellos.

Después de perder la categoría, no tardó en llegar la primera llamada al teléfono de Ábila. Fue nada menos que de Instituto, donde debutó profesionalmente. "Nosotros tenemos abiertas las puertas. Sería un orgullo que vuelva Wanchope. Hay que ver la realidad de lo que puede pagar el club. Le mandé un mensaje al Negro sé que debe estar muy dolido”, expresó días atrás el presidente Juan Manuel Cavagliatto.

Sin embargo, la Gloria no es el único equipo de la Liga Profesional que posó sus ojos en él. En las últimas horas, trascendió la noticia de que Barracas Central lo tiene en carpeta para afrontar la próxima temporada. El interés en el Guapo no es nuevo, ya que lo buscó en los mercados anteriores. Lo cierto es que cualquier interesado deberá sentarse a negociar con la dirigencia del Negro para destrabar su salida.

El Archivo General de la Provincia extiende su muestra

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Archivo General de la Provincia, invita a la...

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...
Comunicate con nosotros!