Presencia entrerriana en el equipo de Los Pumas para el debut en el Mundial

La Selección Argentina de Rugby comenzará su camino en la Copa del Mundo Francia 2023 el sábado ante Inglaterra, y para este duelo, el entrenador ya tiene definido el XV inicial. Entre los hombres que pondrá desde el arranque Michael Cheika se encuentra el concordiense Marcos Kremer.

El debut de Los Pumas en el Mundial de Rugby 2023 de Francia será este sábado 9 de septiembre desde las 16, cuando se enfrenten a Inglaterra, por la primera jornada del Grupo D.

En la previa del debut, el head coach Michael Cheika ya reveló qué 15 jugadores irán desde el arranque para obtener la victoria ante La Rosa.

El entrenador australiano del representativo nacional disipó las dudas para el armado de la formación, debido a las bajas de Santiago Grondona y Nahuel Tetaz Chaparro, que serán reemplazados en la lista Joaquín Oviedo y Mayco Vivas,

Es un hecho que Julián Montoya irá desde el arranque. Al igual que la fija del capitán, serán de la partida entre los forwards el entrerriano Marcos Kremer, Francisco Gómez Kodela, Thomas Gallo, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Juan Martin González, Pablo Matera y Tomás Lavanini.

Entre los backs, estarán Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou, que iniciarán como medios, mientras que Emiliano Boffelli lo hará como winkg, siendo Juan Cruz Mallía quien ocupe el puesto de fullback. Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Mateo Carreras completan el resto del pack.

En consecuencia, la formación será con Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Santiago Chocoabres y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Juan Martin González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!