Gran desempeño de Argentina en el Sudamericano de Squash

La delegación Albiceleste logró la medalla de oro en la modalidad por equipos masculinos, la de plata en el doble masculino y en individual; y la de bronce en las categorías por equipo femenino, en doble mixto e individual masculino.

Campeonato Sudamericano Mayor de Squash, desarrollado en Río de Janeiro, Brasil, dejó un saldo positivo para la delegación Argentina consiguió el primer lugar del podio en la modalidad por equipos masculinos. Compuesto por Gonzalo Miranda, Miguel Pujol, Federico Cioffi y Segundo Portabales, y capitaneados por Marcelo Romiglio, el representativo nacional supèro en la serie decisiva a Ecuador.

En tanto que doble masculino se quedó con la medalla de plata, luego de perrder en la Final frente a Colombia, mientras que Pujol también quedó segundo en la categoría individual.

Finalmente, el medallero argentino se completó con las preseas bronce en las modalidades por equipo femenino, en doble mixto e individual masculino.

Por su parte. Colombia fue el campeón absoluto del continente por sumatoria de medallas.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!